| (55) 7597 2957 |contacto@infinitcs.com

¡LEALTAD!

!COMPAÑERISMO!

¡UNION!

¡TRABAJO EN EQUIPO!

¡SOLIDARIDAD!

¿Que es InfinIT?

InfinIT es una empresa creada para satisfacer a un nuevo tipo de clientela. Clientes jóvenes, dinámicos, que no solo buscan que se resuelva un problema o una necesidad de equipo, buscan un aliado comercial, un soporte confiable que les ayude no solo a proveer o arreglar, este nuevo tipo de cliente exige a un proveedor de bienes y servicios que se comprometa con su empresa, que tenga siempre la mejor disposición para ayudar con la ejecución de proyectos, para dar soporte remoto y en sitio, en resumen InfinIT esta enfocado a un cliente que necesite un aliado en el ámbito de la tecnología de la información (TI) alguien que se ponga la camiseta de su empresa, sea confiable y seguro.

Estos son los principios básicos de InfinIT, y justo esto es lo que nos ha destacado como empresa en este mercado tan competido. nosotros no buscamos que el cliente nos compre una vez, buscamos que el cliente tenga la confianza de acercarse con nosotros y solicitar ayuda, una cotización o incluso un consejo sobre algún proyecto que tenga pensado, todo nuestro personal esta capacitado para brindar esta ayuda y tipo de soporte.

Acércate a nosotros y comprueba todo lo que mencionamos, estamos seguros que después de eso, te quedaras con nosotros y no necesitaras buscar mas, ¡somos los mejores!

Nuestros Valores

  • LEALTAD

En InfinIT la lealtad es uno de los valores más importantes, no solo es con nuestros clientes, es con el equipo y con la empresa. El trabajo de cada uno de los integrantes es de suma importancia para cualquier proyecto. Es por eso que necesitamos siempre saber que tenemos el apoyo y la confianza de cada miembro del equipo.

  • COMPAÑERISMO

El compañerismo es una de las bases para contar con un excelente ambiente de trabajo, cada uno de los integrantes del equipo siempre seremos capaces de pedir y otorgar la ayuda necesaria a cualquier compañero en cualquier ámbito, laboral o personal.

  • UNIÓN

La unión del equipo es vital para el correcto desarrollo de cada uno de nuestros proyectos, porque en InfinIT necesitamos siempre del apoyo de cada una de las áreas de la empresa para poder brindar la mejor solución al cliente.

  • TRABAJO EN EQUIPO

La labor desempañada en nuestra empresa no puede realizarse sin la cooperación de un equipo, cada área con sus fortalezas y debilidades, es para este último punto donde recurrimos a las áreas con las que podemos colaborar conjuntamente y obtener el mayor beneficio de sus conocimientos y aptitudes, trabajando  para el óptimo desarrollo de cada uno de nuestros proyectos.

  • SOLIDARIDAD

El valor de la solidaridad se da no solo entre el equipo de trabajo, si no de igual forma con nuestros clientes, esto lo vemos reflejado al estar siempre al pendiente de ellos, no solo mientras llevamos a cabo un proyecto, incluso cuando se ha finalizado, nuestros clientes siempre tienen la confianza de llamarnos para solicitar asesoría o ayuda con algún tema en el que podamos tener injerencia. siempre estamos para ayudar.

Misión y Visión

MISIÓN

Siempre estar a la vanguardia dentro del mercado tecnológico, innovar en cada solución ofrecida a nuestros clientes y mantenernos en constante mejora para poder brindar el mejor de los servicios y los mejores productos para garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y el crecimiento continuo de ambas partes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios, distribución de equipo e implementación de proyectos tecnológicos a nivel nacional, y con esto ser considerado por nuestros clientes como el socio de valor mas importante para su empresa, con la mejor productividad, eficiencia y eficacia, ser sinónimo de resultados garantizados.