| (55) 7597 2957 |contacto@infinitcs.com

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Es necesario para evitar cualquier daño en software y hardware

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Si ya tienes una falla en tu equipo, ¡nosotros la reparamos!

COTIZA CON NOSOTROS TU MANTENIMIENTO

Agenda una visita con nosotros, ¡verás que somos la mejor opción!
MANTENIMIENTOS INFINIT
¿Por qué es importante el mantenimiento para nuestros equipos?
Los equipos de computo son dispositivos altamente delicados, y cualquier inconveniente en alguno de sus componentes puede repercutir en el funcionamiento de los mismos, ocasionando problemas graves y poner riesgo la información que se ha generado. Y aunado a esto debemos recordar que los equipos de computo se han convertido en la principal herramienta de trabajo o en uno de los principales medios de comunicación con el mundo.

Es por ello que mantenerlos en optimas condiciones de funcionamiento es uno de los puntos que siempre debemos tener en cuenta para evitarnos problemas, y lograr nuestros objetivos laborales y de esparcimiento con la mejor calidad y comodidad posibles.

Estadisticas
En diversos estudios de mercado y calidad posventa, muchas de las marcas de mayor prestigio, fabricantes de equipo de computo, llegan a la conclusión de que los servicios de mantenimiento marcan una diferencia enorme entre el numero de equipos que pueden presentar algún tipo de falla dentro de los dos primeros años de vida útil del mismo. A continuación presentamos los porcentajes de falla cuando se realizan los servicios de mantenimiento y cuando no se realizan.

%

Sin Mantenimiento

%

Con Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo 

Para los equipos de computo, se sugiere que al menos cada seis meses se realice un mantenimiento, ya que las amenazas de virus y malware están cada vez mas latentes en la red, aunado a esto, los programas y aplicaciones son actualizados con mayor frecuencia y cada una de estas va requiriendo mas y mas recursos de nuestros equipos, es por esto que siempre debemos mantenerlos en optimas condiciones y no ralentizar su funcionamiento.

En otro punto, la limpieza interna de nuestros equipos es un factor muy importante en el desempeño de estos, ya que la acumulación de polvo y suciedad en los componentes hacen que se forme una capa sobre estos y que el calor producido por su funcionamiento no sea ventilado correctamente, ocasionando un calentamiento excesivo y daños que pueden ser irreversibles.

Mantenimiento Correctivo 

El uso constante de los equipos y la falta de mantenimiento periódico, puede genera desgaste en las partes mecánicas y en elementos como la pasta térmica de los procesadores.

Esto hace que pueda haber fallas en los componentes e incluso  arruinarlos totalmente. Cuando se presenta una situación como esta debemos realizar mantenimientos correctivos para poder arreglar la falla en el componente o incluso la sustitución del mismo.

Esto mismo sucede a nivel software, muchas veces el malware genera daños irreparables en los archivos personales y es necesario realizar las correcciones y eliminaciones necesarias para frenar estas afectaciones. Esto hace de vital importancia llamar a los expertos para que den solución inmediata a estas situaciones.

¿Quieres conocer nuestros precios y agendar tu mantenimiento?

 

CONTACTANOS